jueves, 24 de mayo de 2007

EXPO TRAUMA EN EL GARAJE



TRAUMA se complace en invitaros a la exposición de originales de la revista que inauguramos ESTE VIERNES 1 de JUNIO en "El Garaje" (c/Vallfogona 19, Metro L3 Fontana) a partir de las 19h.

Podreis ver en vivo y en directo la portada del numero 2 de RöTöR, la contraportada del numero 1 de Sergio Mora, el desplegable interior del numero 2 de Daniel, las paginas para el numero 2 de Guibo o la historia de Violeta para el numero 1 y algunas cosas mas (no muchas porque el espacio es reducido).

También podreis disfrutar de la compañia de autores y amigos, todos agarrados a su vaso de vino.
Será una fiestecita muy chula y yo de vosotros no me la perdería!

Nos vemos alli!!

4 comentarios:

Blogger GUIBO ha dicho...

NO ME GUSTARÍA SER TIKIS MIKIS, PERO LO VOY A SER:
TRAUMA se complace en invitaros a la exposición de originales de la revista que inauguramos el Viernes 1 de Julio en "El Garaje" (c/Vallfogona 19, Metro L3 Fontana) a partir de las 19h.

SI PONEIS MAL LAS FECHAS EL VIERNES NO APARECE NI dios!

UN SALUDO: UNO!

30 de mayo de 2007, 6:12  
Blogger rotor ha dicho...

eps!...tienes razon!!!arreglado...
gracias guibo!

30 de mayo de 2007, 19:28  
Anonymous Bouman ha dicho...

Eiii!!!! que mañana mismo estreno mi cortometraje Bang! en maumau, sería la continuación perfecta a la presentación de la expo TRAUMA..

+ info en http://www.boumanstudios.com/blog/?p=115

(yo aún no sé si podré asistir a la expo, ya me gustaría pero entre el curro y el cumple de mi sobrino.. y luego Bang!..

Espero que nos veamos! un saludo.

31 de mayo de 2007, 9:40  
Blogger sa ha dicho...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色

1 de enero de 2010, 11:01  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Counter and stats: "10-30am" LiveCounter